Un palco a la altura de la magna


En el lugar reservado para las autoridades se hallan la consejera de Cultura de la Junta y el alcalde

palco
Patricia del Pozo y José María Bellido./Foto: BJ
palco
Patricia del Pozo y José María Bellido./Foto: BJ

Los traslados a la Catedral de este sábado en la capital cordobesa están resultando todo un éxito. Y es que la meteorología ha respetado, mientras que las imágenes están llegando al templo mayor de la diócesis con total normalidad. A lo que hay que sumar las numerosas autoridades que se hallan en el palco, presenciando este acontecimiento histórico para la ciudad.

Y es que con el obispo, monseñor Demetrio Fernández, a la cabeza; en el palco se hallan -entre otras autoridades- el delegado para Hermandades y Cofradías, Pedro Soldado; el vicario de la ciudad, Jesús Poyato; la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo; el delegado del Gobierno andaluz, Antonio Repullo; el alcalde de la ciudad, José María Bellido; la primera teniente de alcalde, Isabel Albás; el teniente de alcalde y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes; el responsable municipal de seguridad, Miguel Ángel Torrico; la edil de Promoción de la Ciudad, Marián Aguilar; el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina; el diputado del PP por Córdoba, Andrés Lorite; y el de Vox, José del Río; así como el concejal de esta última formación, Rafael Sac.

Todos se han congratulado de este acontecimiento tan beneficioso para la ciudad, en todos los sentidos, como es la magna exposición que acogerá la Catedral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here