¡Hay magna! La agrupación de El Carpio llega a San Francisco


La agrupación musical de El Carpio ya está en San Francisco. La banda ha llegado a la iglesia de San Francisco y San Eulogio en pasacalles para poner sus sones al Nazareno de la localidad del Alto Guadalquivir. Por lo que el comienzo de la magna es inminente.

. Con motivo de la magna exposición que, bajo el título ‘Por tu cruz redimiste al mundo’, acogerá el templo mayor, la cofradía del municipio del Alto Guadalquivir saldrá en dicha jornada de la iglesia de San Francisco, a las 16:40 horas.

Como ha indicado la hermandad, su Nazareno será la tercera imagen en completar la carrera oficial (19:44 horas) y comenzará su itinerario en San Francisco, para seguir por el Huerto de San Pedro el Real. Desde ese enclave, el cortejo enfilará Maese Luis, Fernando Colón y Tundidores para llegar a la Plaza de la Corredera. Desde donde se encaminará hacia la Plaza de la Almagra.

Un recorrido por algunos de los emplazamientos históricos de la ciudad, como la antigua calle del Poyo (Escultor Juan de Mesa, para pasar por la basílica pontificia de San Pedro, Don Rodrigo, Lineros y Lucano. Desde esta última calle, el Nazareno llegará a la Cruz del Rastro y tomar Ronda de Isasa, llegando a la Puerta del Puente para realizar el recorrido común. El acompañamiento correrá a cargo de la agrupación musical de El Carpio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here