Este es el mapa con todo lo que debes saber de la magna


magna
Detalle del Tríptico realizado por el Relicario, con los datos de la magna.
Detalle del Tríptico realizado por el Relicario, con los datos de la magna.

La asociación El Relicario Cofrade, con la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba y la Fundación Cajasol, ha editado un tríptico en el que se puede consultar un mapa y los datos más relevantes de los traslados a la magna exposición, que acogerá a partir de este domingo el templo mayor de la diócesis.

MAPA Y DATOS DE LA MAGNA

Diseñado por Jesús Caparrós, en el tríptico del Relicario, que pueden consultar en esta información, se recogen todos los traslados. De tal forma que los realizados de forma privada a la Catedral durante lo que va de semana han sido los de los nazarenos de Fuente Obejuna, Pozoblanco, Lucena, Montalbán y Peñarroya-Pueblonuevo. Asimismo, el Cristo de la Piedad de las Palmeras de la capital, también ha sido portado de esa forma a las naves catedralicias.

Respecto a los traslados en vía crucis a la magna, que tendrán lugar este viernes, estos serán los del Cristo de la Oración y Caridad, el Señor de la Sangre, Jesús Caído, el Cristo de la Agonía, el Señor de la Oración en el Huerto y el Amarrado a la Columna.

En cuanto a los que se realizarán en procesión este sábado, y que conforman el grueso de imágenes participantes en la magna, la primera salida será la de la imagen de Jesús Nazareno de El Carpio (a las 16:40 desde San Francisco), mientras que la primera imagen en entrar a la carrera oficial, el Nazareno de Castro del Río, lo hará a las 19:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here