Francisco Delgado Alonso, nuevo párroco de Santo Domingo de Guzmán de Cabra


A la toma de posesión asistió como representante del obispo el vicario de la Campiña, David Aguilera Malagón

Francisco Delgado./Foto: LVC
Francisco Delgado./Foto: LVC
Francisco Delgado./Foto: LVC
Francisco Delgado./Foto: LVC

Desde el pasado 2 de septiembre el sacerdote lucentino Francisco José Delgado Alonso es el nuevo párroco de Santo Domingo de Guzmán de Cabra, tomando el relevo al sacerdote Francisco Caballero Guerrero que tenía la responsabilidad pastoral en este templo desde el año 1973.

Delgado Alonso es también desde el pasado año párroco de Nuestra Señora de los Remedios, así como capellán del Asilo de Nuestra Señora de la Sierra y, entre otros, Consiliario de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de la ciudad egabrense.

En la ceremonia de toma de posesión, el nuevo párroco estuvo acompañado por los sacerdotes locales así como otros compañeros sacerdotes y el Delegado Diocesano de Misiones en la Diócesis de Córdoba, Antonio Evans.

Delgado Alonso tuvo palabras de cariño y agradecimiento para su antecesor y exhortó a la comunidad parroquial a “seguir cuidando de Don Francisco” que se ha ganado el cariño de sus feligreses por su importante labor pastoral al frente de este templo poniendo en marcha grupos activos en la comunidad así como el primer comedor social de la localidad bajo la responsabilidad de Cáritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here