Este es el recorrido del quinto traslado de la Fuensanta


Fuensanta
Traslado de Nuestra Señora de la Fuensanta./Foto: Luis A. Navarro
Fuensanta
Traslado de Nuestra Señora de la Fuensanta./Foto: Luis A. Navarro

La imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta vivirá este jueves el quinto de los traslados que, enmarcados dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de su coronación, la están llevando a diversos templos de la capital.

En concreto, la imagen de la patrona de la ciudad y de las hermandades partirá (a partir de las 19:30 horas) desde la iglesia San Francisco y San Eulogio, hasta la parroquia de San José y Espíritu Santo. Ello con un cortejo que compondrán los cofrades de las hermandades del templo del Campo de la Verdad.

El recorrido comenzará su marcha por el Compás de San Francisco y San Fernando, para llegar a la Cruz de Rastro. Desde ese enclave cruzará Ronda de Isasa y el Puente de Miraflores, para alcanzar la calle José Luis Villegas Zea. Desde donde transitará por Procónsul Mételo Pío, Virrey Moya, Jesús, Martín López, Avenida Campo de la Verdad y llegar a la Plaza de la Iglesia y acceder a San José y Espíritu Santo a las 20:50 horas. Tras el traslado tendrá lugar una misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here