Historia con letras de oro escrita por la Fuensanta

24

La imagen de la patrona de Córdoba y de las hermandades ya está en la iglesia de San Francisco

Cuarto traslado y cuarto día en que la imagen de Nuestra Señora vuelve a hacer historia en el mundo de las cofradías cordobesas. Y es que el camino místico, que ha llevado a la patrona de la ciudad desde San Cayetano a la iglesia de San Francisco, ha dejado momentos impagables. Los mismos que muestran que la piedad popular que atesora la urbe es tan amplia y profunda como la de su Diócesis que, en menos de dos semanas, quedará patente en la magna.

Antes de que llegue ese esperado acontecimiento, cada día de esta semana, la Virgen de la Fuensanta está escribiendo con letras de oro un septiembre de 2019 que pocos cordobeses olvidarán.

Como tampoco lo harán los cofrades de Santa Marina, San Andrés y San Pablo. En este último templo ha sido especialmente emotivo el recibimiento a la patrona con los cantos de los hermanos del Rocío. De igual modo que lo ha sido en cada templo, pero dejando de manifiesto cada carisma, cada muestra de amor, como la que se ha disfrutado en San Francisco.

 

Mañana la Virgen viajará a San José y Espíritu Santo, para seguir completando el libro de oro de una piedad popular, de una mística, inagotable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here