¿Aún no tienes silla para la magna? Están a la venta las últimas


Ya se han vendido todas las del recorrido común y la Agrupación de Cofradías ha puesto a la venta dos nuevos sectores que solo permitirán contemplar parte de los pasos a un precio más barato

sillas magna
Detalle del sector 1 DC. / Foto: LVC
sillas magna
Detalle del sector 1 DC en la plataforma de compra. / Foto: LVC

Las sillas para contemplar en el entorno de la Catedral de Córdoba los 31 pasos que conformarán la procesión magna del próximo 14 de septiembre están casi agotadas. Según informó la Agrupación de Cofradías, en la mañana de este miércoles ya se había vendido todas las que van dentro del recorrido oficial que comienza en la Puerta del Puente. 

Pero aún quedan unos 200 asientos en dos nuevas zonas (datos de las 17:00 de este miércoles). Y es que, ante la gran demanda de localidades, la Agrupación ha habilitado dos nuevos lugar es (Sector 1 Zona DC e IC) para contemplar las sagradas imágenes aunque estos no formarán parte del itinerario común, sino que estarán situados en la Ronda de Isasa, por lo que quienes compren su silla allí solo podrán ver pasar por delante a casi la mitad de las hermandades.

La zona DC del sector 1 irá situada en la Ronda de Isasa en dirección a la Cruz del Rastro, delante del Centro de Recepción de Visitantes, y solo permitirá contemplar de cerca los pasos que lleguen de la Cruz del Rastro. Allí habrá un aforo de 163 sillas de las que aún quedan libres 102.

Por su parte, la zona IC del mismo sector 1 estará en Ronda de Isasa en dirección a Santa Teresa de Jornet, delante de la plaza del Triunfo, por lo que solo se podrán ver pasar los Cristos que lleguen por el Alcázar de los Reyes Cristianos. En este caso el aforo es de 116 plazas, de las que quedan sin vender 99.

En ambos casos se verán algo alejados los que lleguen por el Puente Romano. Las hermandades que acceden a carrera oficial por cada lado se pueden consultar aquí en los itinerarios oficiales de la Agrupación.

Ante el perjuicio de no contemplar todos los pasos, el precio de los asientos es también más barato, concretamente costarán 10 euros, más uno en concepto de gastos de gestión. Quienes estén interesados en comprar sillas pueden hacerlo pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here