Así ha sido la bendición con las aguas del Pocito


Los se realizan con motivo del 25 aniversario de la coronación de la Virgen de la Fuensanta

La imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta ya ha comenzado el primero de los traslados que, durante los próximos días, verán llegar a la patrona de la ciudad y de las hermandades a distintos templos de la ciudad. Actos que se realizan con motivo del 25 aniversario de la coronación de la Virgen y que, este domingo, han comenzado con la bendición con el agua del Pocito.

El acto ha sido llevado a cabo por el párroco de la Fuensanta, Antonio Jesús Morales, ante la Virgen y una nutrida representación de cofrades de la Agrupación de Cofradías, así como de las hermandades de la Soledad, las Penas de Santiago y de la Misericordia. Y de la prohermandad de la Bondad.

Cabe recordar que el primero de los templos que acogerá a la Virgen de la Fuensanta será la iglesia de Santiago Apóstol. De modo que la imagen ha comenzado a ser trasladada desde su santuario, desde de las 10:30 horas y el recorrido está discurriendo por la Plaza del Pocito, la Avenida Nuestra Señora de la Fuensanta, Campo Madre de Dios y Agustín Moreno. La patrona llegará a la parroquia de Santiago a las 11:30, donde se procederá al rezo de los misterios Gloriosos del Santo Rosario. Mientras que a las 12:00 comenzará la misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here