Una de las bandas que vendrá a la magna renueva el Lunes Santo en Cabra

61

La agrupación musical Santa Cecilia de Aguilar anuncia la ampliación del acuerdo con la hermandad del Calvario de la localidad de la Subbética

La agrupación musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera ha anunciado la renovación del acuerdo, para los próximos cuatro años, con la hermandad del Calvario de Cabra. Ha sido en un comunicado en el que la formación ha agradecido a la corporación de la Subbética y “a su junta de gobierno y a su cuadrilla de costaleros, el cariño y la confianza que nos une para poder seguir formando tan especial binomio cada tarde de Lunes Santo”.

Agrupación musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, acompañando al Cristo del Calvario de Cabra./Foto: Santa Cecilia

Con el anuncio, se reitera que la de Santa Cecilia es una de las agrupaciones musicales más consolidadas de la provincia. Y es que, a su paso por Cabra, hay que sumar el que realiza en la capital, poniendo sus sones al Cristo de las Penas, como sucedió el pasado Domingo de Ramos y que se reeditará en unas semanas, en el traslado de vuelta -de la Catedral a Santiago- que tendrá lugar el 22 de septiembre. Una cita en la que se podrá disfrutar de la formación de la Campiña cordobesa.

Cabe recordar que, para la ida al templo mayor (14 de septiembre) la institución penitencial cordobesa contará con la agrupación musical de los Polillas de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here