Coronación de Espinas ya tiene destino para el Jueves Santo


Coronación de Espinas./Foto: BJ
Coronación de Espinas./Foto: BJ

La banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas de la capital cordobesa ha anunciado el acuerdo alcanzado con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Stma. De la Trinidad de Baeza (Jaén), upara acompañar a su titular en la mañana del Jueves Santo de 2020. La banda de San Antonio de Padua ha querido agradecer a la hermandad “la confianza depositada en nuestra formación para este día”

Desde la corporación penitencial se ha indicado, por su parte, que Coronación de Espinas, “actualmente, se trata de una banda referente en la provincia de

Córdoba y en Andalucia”. De esta han destacado su “estilo musical propio, aunque ligado al estilo de la banda de Las Cigarreras de Sevilla”. A lo que han añadido que, “queremos dar las gracias a la directiva y a los miembros de la banda por su buena predisposición por acompañarnos el próximo año” .

 

“Estamos seguros que Nuestro Padre Jesús de Rescate hará que nazcan buenos lazos de amistad entre ambas partes”, ha finalizado el comunicado de la hermandad de Baeza.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here