Los taxistas suprimen sus descansos para la magna


agrupación magna
Descendimiento./Foto: Luis A. Navarro
agrupación magna
El Descendimiento entrando en la carrera oficial./Foto: Luis A. Navarro

La Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi de Córdoba han solicitado al Ayuntamiento de la capital la “suspensión de los descansos de las licencias de taxis de la letra C para el día 14 de septiembre”, fecha en que tendrá lugar el grueso de los traslados de la magna que acogerá la Catedral. Así lo han propuesto al Departamento de Movilidad del Consistorio cordobés, a través de una solicitud a la que ha tenido acceso La Voz.

taxi
Taxis./Foto: LVC

La petición de los taxistas comprende un horario que se iniciaría a las 14:00 horas del 14 de septiembre y finalizaría a las 6:00 del día siguiente. Y es que, dicha solicitud, se ha cursado ante las previsiones de que la ciudad acoja a un gran número de visitantes (según los datos que maneja el ejecutivo local, casi 200.000 personas acudirán a los traslados de la magna).

Con esta petición, los taxistas proceden de forma similar a Semana Santa y Feria. En aras a prestar un servicio que, en esa jornada se antoja imprescindible ante un acontecimiento que tendrá, para Córdoba, repercusión de carácter nacional y en el que podrá mostrarse el gran acervo religioso que atesora la diócesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here