El Buen Suceso presenta novedades para la magna


lunes magna
Nuestro Padre jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro
lunes
Nuestro Padre jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Buen Suceso sigue inmersa en los preparativos de la participación de su titular cristífero en la magna exposición que, entre el 15 y el 22 de septiembre, acogerá la Catedral de Córdoba. De tal forma que la cofradía de San Andrés ha dado a conocer la papeleta de sitio y el cartel conmemorativo de este acontecimiento.

Cartel del Buen Suceso para la magna.

Ambas piezas han sido realizadas por el diseñador Rafael de Rueda. Sobre la papeleta, la hermandad ha destacado que está inspirada “en las obras barrocas propias de la cerámica retablística cofrade”. Mientras que sobre el cartel se ha explicado que tiene “un concepto sencillo”. Ello para dar “todo el protagonismo a nuestro sagrado titular”.

Otros preparativos

Entre los aspectos organizativos para los traslados de la magna, el Buen Suceso ya indicó que el del día 14 comenzará a las 19:30 horas, llegando al recorrido común 22:11. Mientras que, para el regreso a San Andrés (día 22), la salida del templo mayor está programada para las 17:00 con llegada a las 22:00.

Para acompañar al Señor del Buen Suceso, la corporación remitía a su

Papeleta de sitio del Buen Suceso para la magna.

s miembros un modelo de solicitud. “El coste de la papeleta de sitio será de 25 euros para todos los puestos o cargos (excepto los costaleros)”, detallaba la institución penitencial. Mientras que el cortejo lo formarán el diputado de horas, cruz de guía, 10 parejas de cirios, estandarte corporativo acompañado por cuatro varas, presidencia y cuerpo de acólitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here