Las bandas cordobesas muestran su pesar a la Estrella


Detalle de la uniformidad./Foto: BDM la Estrella
Detalle de la uniformidad./Foto: BDM la Estrella
Detalle de la uniformidad./Foto: BDM la Estrella
Detalle de la uniformidad./Foto: BDM la Estrella

La banda de música vivía este lunes una jornada aciaga. Ello tras el fallecimiento de uno de sus componentes, Rafael López. Las muestras de consternación y apoyo no se hacían esperar y la banda de música María Santísima de la Esperanza emitía un cariñoso mensaje en sus redes: “Desde nuestra formación, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los compañeros de la banda de música de la Estrella por la pérdida de Rafael López, componente de su formación. Nuestro pésame también a sus familiares y amigos, Descanse en Paz”.

Por su parte, Coronación de Espinas señalaba que “lamentamos profundamente el fallecimiento de Rafa López, miembro de la banda de música de la Estrella de nuestra ciudad, que el Señor lo acoja en su reino. D.E.P.”.

Desde la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, primera formación en hacerse eco de la triste noticia, se lamentaban de que “nos llega una triste noticia, ha fallecido Rafa López, miembro de nuestra banda de música”. Y se añadía que, “desde estas líneas, queremos dar nuestro más sincero pésame a sus familiares y a nuestros compañeros de la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella”.

Ello deseando que “nuestra madre lo acompañe siempre igual que él la acompañó tras su manto cada Lunes Santo”. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here