La Agrupación anuncia los plazos de la venta de sillas para la magna


Se podrán adquirir hasta un máximo de 6 localidades mediante un código llave de un solo uso en el periodo preferente

magna
Penas de Santiago en carrera oficial./Foto: Jesús Caparrós
magna
Penas de Santiago entrando en carrera oficial./Foto: LVC

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha anunciado los plazos de reserva y adquisición de sillas para los traslados que se realizarán, el 14 de septiembre, con motivo de la magna exposición que acogerá la Catedral.o

Ha sido a través de un comunicado en el que se ha detallado que los abonados de palcos y sillas de 2019 tendrán un plazo de compra preferente de 8 días, en un primer tramo de 4 días en solitario y en un segundo tramo junto a las hermandades participantes (éstas contarán con 4 días).

Finalizado el plazo indicado la venta se abrirá para cualquier persona interesada.

Se podrán adquirir hasta un máximo de 6 localidades mediante un código llave de un solo uso en el periodo preferente. Para abonados tanto de palcos como de sillas con abono de más de las 6 localidades inicialmente asignadas se le facilitarán códigos adicionales, que habrán de solicitarlos en la dirección de correo electrónico reseñada más abajo. No obstante, y para resolver cualquier duda o imprevisto ocurrido al acceder a la plataforma, podrán acudir a nuestra sede provistos de tarjeta bancaria para adquirirlas de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas. 

Las hermandades contarán en este plazo preferente con códigos para adquirir 12 localidades. Tanto a los abonados como a las hermandades se les enviará notificación informando de estas cuestiones.

El precio de la localidad es de 15 euros, a los que se añade 1 euro en concepto de gastos de gestión.

Pueden hacer sus consultas o peticiones de códigos adicionales para abonados a través del correo electrónico: [email protected]

PLAZO DE VENTA SÓLO PARA ABONADOS: 20-23 agosto. 

PLAZO DE VENTA PARA ABONADOS Y HERMANDADES: 24-27 agosto. 

PLAZO DE VENTA PARA TODO EL PÚBLICO: 28 agosto-14 septiembre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here