“Antonio es arte en pura esencia, lo mejor que puedes tener a disposición de una cofradía”


cofradía
Francisco Figueroa en el pórtico de San Lorenzo./Foto: Jesús Caparrós
Imagen de archivo de Francisco Figueroa y Antonio Villar./Foto: Entrada Triunfal

La cofradía de la Entrada Triunfal ha ratificado a los capataces que, el Domingo de Ramos de 2020, tendrán la responsabilidad de guiar los titulares de la cofradía a la Catedral en la estación de penitencia. Se trata de Juan Horacio de la Rosa y Luis Miguel Carrión, Curro. Estos estarán al frente de los costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Reyes y Nuestra Señora de la Palma, respectivamente.

Sobre ambos se ha pronunciado, en declaraciones concedidas a La Voz de Córdoba, el hermano mayor de la corporación de San Lorenzo, Francisco Figueroa. El máximo responsable de la cofradía no ha escatimado en elogios hacia ambos y ha subrayado que “Juan Horacio es un hombre de la casa”. Ello para añadir que ejerce su labor “con todo el cariño y la devoción de los que la representamos”.

Sobre el capataz de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Palma, Figueroa ha destacado que “Luis Miguel es capacidad, cariño, trabajo y especialmente compromiso”. Asimismo, el hermano mayor también ha resaltado la figura de Antonio Villar, quien ha sido ratificado como vestidor de la hermandad. Sobre este ha recalcado que “es arte en pura esencia, lo mejor que puedes tener a disposición de una cofradía”. Y no ha dudado en darle las “gracias siempre por estar a disposición de la misma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here