El sacerdote José Antonio Tejero Cárdenas pregonará las Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra


El pregón tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en el Parque Alcántara Romero y servirá como pórtico a las Fiestas mayores de la ciudad

José Antonio Tejero durante su presentación como pregonero./Foto: LVC
José Antonio Tejero durante su presentación como pregonero./Foto: LVC

Junto al alcalde en funciones, Francisco Casas, la delegada de Feria y Fiestas, Rosario Lama, y el hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, Antonio José Cano, se ha presentado ante los medios de comunicación el que será el próximo pregonero de la Feria y Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra, patrona de Cabra, que se celebran en esta ciudad del 3 al 8 de septiembre, el sacerdote José Antonio Tejero.

Casas subrayaba que el pregón será un “pregón de fe y muy cabreño además de su carácter mariano por excelencia” del que, añadía “vive conocidamente el amor por nuestra Madre”.

Por su parte, el sacerdote José Antonio Tejero agradecía la elección y matizaba que será “un testimonio de fe lleno de recuerdos, emociones y vivencias” vividas junto a la Virgen.

Tejero no dejó pasar la ocasión para indicar que “nada pasa por casualidad” y que la Virgen “había puesto la mano” para que este año fuese pregonero pues se da la circunstancia que quien será su presentador, Ángel Jesús Maíz Tejero, sobrino del pregonero.

El pregón tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, martes, en el Parque Alcántara Romero de Cabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here