Sayones presentará novedades este próximo curso


Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones
Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones
Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones
Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones

El curso cofrade que ha terminado ha sido bastante especial para algunas formaciones musicales de la geografía cordobesa. Una de las que lo han vivido de forma más intensa ha sido la banda de cornetas y tambores Sayones de Pozoblanco. El conjunto de Los Pedroches presentaba durante el mismo su último y celebrado trabajo discográfico, que daba cuenta de la gran calidad que atesora.

Así las cosas, Sayones volverá en breve a retomar su actividad. Y es que, como se ha informado desde la banda “el próximo 23 de agosto tendremos la primera toma de contacto de cara al inminente comienzo de nuestros ensayos”. En concreto, se tratará de “una reunión informativa con posterior convivencia en nuestro nuevo local de ensayo”.

Cabe destacar que la formación anunciará, en fechas próximas, interesantes acontecimientos para el curso que llega. Si bien, previamente la formación se lo comunicará a sus integrantes. Aparte de estos, Sayones mantendrá casi en su totalidad la estructura de actuaciones en la Semana Santa de 2020. a lo que hay que sumar que mantendrá a su asesor musical, José María Sánchez Martín. Este fue designado en 2018 y el resultado que ha dado a la banda ha sido inmejorable. Por lo que este binomio seguirá, a buen seguro, ofreciendo grandes frutos en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here