“Hemos vivido juntos muchos momentos en este mundo buenos y no tan buenos” 


Francisco Luis Castaño./Foto: Eva M. Pavón
Francisco Luis Castaño./Foto: Eva M. Pavón
Francisco Luis Castaño./Foto: Eva M. Pavón
Francisco Luis Castaño./Foto: Eva M. Pavón

La magna exposición que, en el mes de septiembre, acogerá la Catedral de Córdoba sigue cobrando forma. Así uno de los detalles en conocerse se halla vinculado a la hermandad del Nazareno de la capital. Y es que en los traslados, junto al capataz del Señor, Francisco Luís Castaño, estará el de María Santísima Nazarena, Sebastián Tirado. Asimismo, Pedro de la Mata, miembro del equipo de Tirado, también participará en este acontecimiento. 

Angustias
Ángel Muñoz./Foto: BJ

Cabe destacar, a su vez, que Castaño llevará a su equipo de auxiliares -formado por David Figueroba, Daniel Carmona, Antonio Ambrosio y Manuel Pedraza- al que se suma Ángel Muñoz. Este ha sido, durante los últimos cuatro años, capataz de la Virgen de las Angustias y cuenta con una dilatada y solvente trayectoria en el equipo de Luis Miguel Carrión, Curro. En el mismo coincidió con Castaño, quien también estuvo a su lado en las Angustias, antes de aceptar la responsabilidad en el Nazareno. Por lo que a ambos los une una estrecha amistad. 

De hecho, en declaraciones concedidas a La Voz, Castaño ha destacado de Muñoz que “hemos vivido juntos muchos momentos en este mundo buenos y no tan buenos”. Además de subrayar que “es una persona que aportará mucho al grupo y al proyecto”. En este sentido, el capataz del Nazareno ha puesto de relieve que “lo conozco como persona y como compañero en este mundo de abajo y estoy seguro de su aportación a este proyecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here