Este será el recorrido del Císter en el traslado a la magna


traslado
Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sangre./Foto: Luis A. Navarro
traslado
Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sangre./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Císter será una de las numerosas corporaciones que estarán presentes en la magna exposición que, bajo el título ‘Por tu cruz redimiste al mundo’ acogerá la Catedral de Córdoba el próximo mes de septiembre. Una participación que conllevará un solemne traslado al templo mayor, que se realizará el 13 del citado mes.

La cofradía que dirige Carlos Olivares ha dado a conocer el recorrido y horarios de dicho traslado al primer templo de la diócesis de Córdoba. De tal modo que la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sangre ante el Desprecio del Pueblo partirá, desde el convento del Santo Ángel hacia la Catedral, a las 21:00 horas del 13 de septiembre.

La venerada imagen transitará por la Plaza de Capuchinos, desde donde se encaminará hacia el Bailío para tomar Carbonell y Morand y llegar a la Plaza del Cardenal Toledo. Desde ese enclave se dirigirá -de nuevo por Carbonell y Morand hacia la calle Alfonso XIII, desde donde bajará hasta Capitulares. Diario Córdoba y la calle San Fernando conformarán un itinerario que alcanzará Cardenal González y, desde ahí, llegar al templo catedralicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here