El Buen Suceso convoca cabildo extraordinario e informa sobre la magna


Buen Suceso./Foto: Eva M. Pavón
Buen Suceso./Foto: Eva M. Pavón
Buen Suceso./Foto: Eva M. Pavón
Buen Suceso./Foto: Eva M. Pavón

La cofradía del Buen Suceso de la capital cordobesa ha dado a conocer a sus hermanos diversas informaciones, que serán bastante relevantes en los próximos meses. Uno de ellos ha sido la convocatoria de un cabildo extraordinario.

Fechado para el 6 de octubre (10:00 horas en primera convocatoria y 10:30 en segunda, en la casa de hermandad), en el mismo se llevará a cabo el “estudio y aprobación, si procede, de la aprobación del conjunto de insignias del cortejo procesional, así como, de uno de los distintivos de la hermandad”.

Magna

Entre los aspectos organizativos para los traslados de la magna exposición, que se celebrará en septiembre en la Catedral, el Buen Suceso ha indicado que el del día 14 comenzará a las 19:30 horas, llegando al recorrido común 22:11. Mientras que, para el regreso a San Andrés (día 22), la salida del templo mayor está programada para las 17:00 con llegada a las 22:00.

Para acompañar al Señor del Buen Suceso, la corporación ha remitido a sus miembros un modelo de solicitud. “El coste de la papeleta de sitio será de 25 euros para todos los puestos o cargos (excepto los costaleros)”, ha detallado la institución penitencial. Mientras que el cortejo lo formarán el diputado de horas, cruz de guía, 10 parejas de cirios, estandarte corporativo acompañado por cuatro varas, presidencia y cuerpo de acólitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here