La Redención seguirá con la Salud de Puerta Nueva


Cañero Redención
Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención./Foto: Luis A. Navarro
Cañero Redención
Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención./Foto: Luis A. Navarro

La llegada del verano trae consigo la renovación de numerosos acuerdos entre hermandades y bandas. Y, con la llegada del primer día de agosto, la agrupación parroquial de la Salud de Puerta Nueva ha anunciado el alcanzado con la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de la capital cordobesa.

Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro

Así lo ha indicado la corporación que dirige Rafael Cano, de tal forma que la decana de las bandas cordobesas pondrá sus sones a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas el Jueves de Pasión de 2020. Un acuerdo que supondrá, a buen seguro, la reedición de la primera y exitosa salida procesional del titular de la agrupación parroquial, que se celebraba este 2019.

Cabe destacar que la Redención es una de las agrupaciones más consolidadas de la geografía andaluza. Con un estilo muy definido, la banda de la Huerta de la Reina es sinónimo de calidad, tanto por su cuidado repertorio como por la impecable ejecución del mismo. Y, si durante la Semana Santa, acompaña a la hermandad del Huerto, a la suya y a la de los Dolores, en la capital cordobesa; en las vísperas también pone sus sones al Señor de los Afligidos el Sábado de Pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here