La Esperanza informa de los detalles sobre su participación en la Magna


Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas en la Catedral.

La hermandad de la Esperanza ha emitido un comunicado en el ofrece todos los detalles sobre el traslado de Nuestro Padre Jesús de las Penas para su participación en la Magna con motivo de la exposición Por tu cruz redimiste al mundo que tendrá lugar del 15 al 21 de septiembre en la Mezquita-Catedral. 

pasión de Linares
Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas./Foto: BJ

En el mismo se informa de que la imagen de su titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas, será trasladada a la Mezquita-Catedral en su paso procesional, luciendo la túnica bordada en oro con diseño de Rafael de Rueda.

La salida de la parroquia de San Andrés será a las 20:30 y seguirá por San Pablo, Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero y Puerta del Perdón, entrando en la Catedral a las 23:30.

Para el regreso, saldrá del primer templo de la Diócesis a las 19:10 y lo hará por la Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario de Córdoba, Capitulares, San Pablo y Plaza de San Andrés, con entrada en su templo a la hora prevista de las 21:30.

En el traslado a la Catedral, el titular de la hermandad de la Esperanza contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares y a la vuelta lo hará a los sones de la banda de Música de María Santísima de la Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here