“El cariño que habéis puesto acompañando a las Angustias solo es comparable con vuestra calidad musical”


Nuestra Señora de las Angustias./Foto: Francisco Patilla
Nuestra Señora de las Angustias./Foto: Francisco Patilla
Nuestra Señora de las Angustias./Foto: Francisco Patilla
Nuestra Señora de las Angustias./Foto: Francisco Patilla

Si la banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas se despedía, este martes, de la hermandad de las Angustias, a través de un elegante comunicado; la cofradía de San Agustín ha hecho lo propio pocas horas después.

Es por ello que la corporación que dirige Antonio Susín ha querido “agradecer públicamente a la banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba su dedicación y entrega durante los últimos cuatro años, tras nuestros sagrados titulares”. De hecho, desde la institución penitencial se ha subrayado que “el cariño que habéis puesto con vuestros sones acompañando a Nuestra Señora de las Angustias sólo es comparable con vuestra calidad musical. Por ello, podemos decir que nuestra hermandad siempre será vuestra casa”. El comunicado ha finalizado destacando que “os deseamos mucho éxito y que la Virgen de las Angustias os guíe en alcanzar vuestros objetivos y proyectos personales”.

Cabe recordar que, desde la banda se señalaba que, “para nosotros, ha sido un auténtico placer y un privilegio acompañar a la hermandad decana de nuestra ciudad, en las estaciones de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de los años 2016, 2017 y 2018, así como permanecer junto a Nuestra Señora de las Angustias Coronada en el interior de su templo, durante el transcurso de la tarde del Jueves Santo de 2019, tras la suspensión de la estación de penitencia por las inclemencias meteorológicas”. Una emotiva despedida que han cerrado desde Coronación, señalando que “esperamos que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Recibid un fuerte abrazo en Cristo”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here