La Agrupación anuncia las dos bandas para la carrera oficial de la magna


Agrupación
A.M. Santo Ángel Custodio de Rute./Foto: A.M. Santo Ángel Custodio de Rute
Agrupación
A.M. Santo Ángel Custodio de Rute./Foto: A.M. Santo Ángel Custodio de Rute

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha dado a conocer cuáles serán las dos bandas, que pondrán sus sones a las distintas imágenes participantes en los traslados del día 14 de septiembre a la Catedral. Con motivo de la magna exposición -que organiza la institución que representa a las hermandades de la capital– que acogerá la Catedral, en dicha jornada se podrá disfrutar de una treintena de advocaciones cristíferas.

De cara al recorrido común, la Agrupación anunciaba hace unos meses que en el mismo solo tocarían dos bandas, en atención a que -dado el elevado número de pasos- no se solapasen unas formaciones con otras. De tal modo que la entidad ha estado trabajando, entre otros aspectos, en dicho apartado.

Banda de cornetas y tambores Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba./Foto: BCT Virgen de Luna

Así, desde la Agrupación de Cofradías se ha informado de que, este miércoles quedó cerrado el aspecto musical que las hermandades participantes en la procesión de traslado a la Santa Catedral de Córdoba con motivo de la magna exposición llevarán durante el recorrido común. El acompañamiento correrá a cargo de la agrupación musical Santo Ángel Custodio de Rute y la banda de cornetas y tambores Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba. Dos formaciones que son un buen exponente de la calidad musical que hay en la provincia y que, a buen seguro, harán las delicias de los asistentes a este esperado acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here