La banda de los Polillas vendrá a la magna con las Penas de Santiago


magna
Agrupación musical de los Polillas de Cádiz./Foto: AM Polillas
magna
Agrupación musical de los Polillas de Cádiz./Foto: AM Polillas

La hermandad de las Penas de Santiago ha dado a conocer el acompañamiento musical que llevará el Cristo de las Penas, de cara a los dos traslados (14 y 22 de septiembre) que realizará con motivo de la magna exposición ‘Por tu cruz redimiste al mundo’, que acogerá la Catedral de Córdoba.

De esta forma, la cofradía ha anunciado que en el traslado a la magna del 14 de septiembre “nos acompañará para el recorrido de ida la afamada y reputada agrupación musical Polillas de Cádiz”. Se da la circunstancia de que la formación pondrá sus sones por primera vez al crucificado de Santiago “y que a buen seguro le pondrá el broche a una jornada para el recuerdo”, se ha subrayado desde la corporación.

“Para el traslado de vuelta a la Parroquia de Santiago el día 22 de septiembre, la encargada será la agrupación musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, formación que nos acompañó el pasado Domingo de Ramos”, se ha desvelado desde la hermandad. Asimismo, se ha puesto en valor que, “desde estas líneas, queremos agradecer a ambas formaciones musicales el cariño e interés mostrado hacia nuestra Hermandad”.

A lo que hay que sumar que, desde la cofradía, “también queremos agradecer el interés de las diversas formaciones que se han puesto en contacto con nosotros para acompañarnos musicalmente en esta ocasión especial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here