Ánimas pone plazo a las solicitudes para formar parte de su cortejo en la magna


Ánimas./Foto: Luis A. Navarro
Ánimas./Foto: Luis A. Navarro
Ánimas./Foto: Luis A. Navarro
Ánimas./Foto: Luis A. Navarro

Las hermandades participantes en la magna exposición que acogerá la Catedral de Córdoba el próximo mes de septiembre siguen llevando a cabo los distintos preparativos, de cara a este acontecimiento. Si la cofradía del Amor ha detallado esta semana algunas de las líneas maestras de los suyos, la del Remedio de Ánimas también ha hecho lo propio, en relación con las solicitudes de acompañamiento a su Cristo.

De ese modo, para los traslados del 14 y 22 de septiembre, la corporación de San Lorenzo ha informado en un comunicado de que “por motivos impuestos por la organización de los citados actos, el número de hermanos que irá en nuestro cortejo destará limitado”. En consecuencia, “todo aquel interesado en acompañar al Señor deberá escribirnos su nombre y si acompañará ida, vuelta o ambos, antes del 30 de julio”.

En ese sentido, desde Ánimas se ha subrayado que “cualquier solicitud posterior o en el momento en que se acaben las plazas que nos imponen, no podrá ser tomada en cuenta”. Asimismo, se ha instado a los miembros de la corporación “a vivir juntos esta nueva experiencia de hermandad y fraternidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here