Los alumnos de Santa Victoria y del Calasancio realizan el Camino de Santiago

178

En un clima marcado por “una inmensa fe, ilusión y alegría”, como se ha señalado desde el Calasancio, los alumnos llegaban el pasado viernes a Santiago de Compostela, donde podían abrazar al apóstol

alumnos
Camino de Santiago realizado por los alumnos de los colegios de Santa Victoria y del Calasancio./Foto: LVC

La semana que concluye ha sido muy especial para los alumnos, de cuarto de la ESO, de los colegios cordobeses de Santa Victoria y del Calasancio. Y es que, los peregrinos de estas dos instituciones educativas, acompañados de sus profesores y monitores, han completado el Camino de Santiago.

En un clima marcado por “una inmensa fe, ilusión y alegría”, como se ha señalado desde el Calasancio, los alumnos llegaban el pasado viernes a Santiago de Compostela, donde podían abrazar al apóstol. Ello tras un camino que comenzaba el pasado domingo 30 de junio, con la primera etapa recorrida entre Tui y O Porriño.

Redondela, Pontevedra, Caldas de Rei y Santiago de Compostela conformaban las paradas de un peregrinaje, que ha servido no solo para estrechar lazos, sino para ahondar en los cimientos de la fe, que caracterizan a estas dos instituciones educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here