El Nazareno anuncia el recorrido de vuelta de la magna

88

El cortejo que acompañará a Nuestro Padre Jesús Nazareno el 14 de septiembre "se encuentra completo y cerrado”

Jesús Nazareno./Foto: Mercedes Cuadro
Jesús Nazareno./Foto: Mercedes Cuadro
Jesús Nazareno./Foto: Mercedes Cuadro
Jesús Nazareno./Foto: Mercedes Cuadro

Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Varela, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Conde de Cárdenas, María Cristina, Claudio Marcelo, Capitulares, San Pablo, Plaza San Andrés, Hermanos López Diéguez, Arroyo de San Andrés, Buen Suceso, Yerbabuena y Jesús Nazareno. Ese será el recorrido que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la capital cordobesa realice el próximo 22 de septiembre, de regreso de la magna exposición que acogerá la Catedral de Córdoba.

Así lo ha anunciado la hermandad del Jueves Santo, que también ha apuntado que la salida del traslado de regreso se efectuará a las 18:25, llegando al templo a las 21:25 horas. En este sentido, “por parte de la Vocalía de Estación de Penitencia se comunica que el cortejo que acompañará a Nuestro Padre Jesús Nazareno el día 14 de septiembre hacia la Catedral, con motivo de la participación del mismo en la magna exposición, se encuentra completo y cerrado”.

No obstante, también se ha detallado que “el cortejo que acompañe a nuestro sagrado titular de regreso a su Iglesia el día 22 de septiembre se encuentra abierto a todos los hermanos que deseen acompañarlo”. De tal modo que, desde la cofradía que dirige Víctor Molina, se ha dado de plazo hasta el 31 de julio para “ponerse en contacto con la Vocalía de Estación de Penitencia en el teléfono 665 259134 o al correo electrónico [email protected]”, aquellos hermanos que quieran acompañar a la venerada imagen en tan señalado acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here