Así fue la primera y multitudinaria misa de David Arellano

120

"Tengo muchas ganas de llegar, de conocer a la gente, de ver mis parroquias, de ver los pueblos a los que el Señor me ha destinado”

Arellano
Primera misa del joven sacerdote./Foto: Diócesis de Córdoba/Federico Tovar

La parroquia de Santa Bárbara de Ojuelos Altos ha acogido la primera misa de David Arellano Agredano en una celebración multitudinaria. Así lo ha informado la Diócesis, que ha recordado que en la celebración, el nuevo sacerdote estuvo acompañado por sacerdotes diocesanos, seminaristas, formadores del seminario, el vicario general de la diócesis, el vicario de la Sierra  y el director espiritual de la Diócesis, Gaspar Bustos, además de familiares y amigos.

Cabe recordar que Arellano ha sido nombrado, por parte del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, párroco de San Sebastián de Añora y de San Andrés Apóstol de Alcaracejos, además de capellán del colegio de las Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza.

Sobre el ministerio que le aguarda, en una entrevista concedida a La Voz, Arellano ha señalado que “tengo mucha ilusión, porque son mis primeros pueblos: Añora, Alcaracejos y el colegio de las Concepcionistas Misioneras de Pozoblanco; pero a la vez con mucho miedo porque voy con la ‘L’. soy novato totalmente”.

En ese sentido, el presbítero ha asegurado que “voy a aprender a ser sacerdote con ellos. Tengo muchas ganas de llegar, de conocer a la gente, de ver mis parroquias, de ver los pueblos a los que el Señor me ha destinado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here