La Salud encarga a su nueva Virgen


procesión Salud capataces ensayos
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro

 

Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro

“La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas, María Santísima de Regla y Nuestra Sra. de la Cabeza, Puerta Nueva (Córdoba) tiene el placer de comunicarles que el pasado día 4 de julio de 2019 y ante nuestro titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas, se procedió a la firma entre José Antonio Álvarez Unquiles y Rafael Cano Garrido, del contrato para la ejecución y adquisición de la figura de María Santísima de Regla, titular de nuestra corporación”. 

En estos términos ha anunciado la agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud el primer e importante paso de cara a adquirir a la que será su titular mariana.

El anuncio llega tras la incorporación de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas hace unos meses. Por lo que la corporación habrá completado, una vez llegue la Virgen, a sus titulares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here