La Hospitalidad de Lourdes comienza su viaje de regreso a Córdoba


El obispo de la diócesis, Demetrio Fernández, los acompaña en su regreso a Córdoba, tras haber celebrado la eucaristía en Zaragoza

Hospitalidad
Monasterio de Lourdes./Foto: Diócesis de Córdoba

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes ha organizado la III Peregrinación Diocesana de Enfermos al santuario de la Virgen de Lourdes, del 30 de junio al 4 de julio. Durante estos días los peregrinos, enfermos y personas que asistan como hospitalarios viven unos días de encuentro y oración con la Virgen y de conocer los lugares donde se apareció. A esta peregrinación se une el Obispo de la Diócesis de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Como ha informado la Diócesis, esta mañana, la hospitalidad de Lourdes de Córdoba ha celebrado el Vía Crucis y ayer celebraron en la Gruta de Masabielte y recibieron el baño en las piscinas del Santuario. El día de su llegada, la eucaristía tuvo lugar en la capilla de Santa Bernadette.

Este año se cumplen 175 años del nacimiento de Santa Bernadette y los 140 años de su muerte. Por esa razón, se celebra el Año Jubilar de Santa Bernadette o Año de Bernardita y van a peregrinar sus reliquias. La Diócesis de Córdoba recibirá las reliquias de Santa Bernadette los días 5 y 6 de octubre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here