Caído y Fuensanta, nueva banda de la Juventud de Montilla

157

La hermandad de los Salesianos y la formación de la capital llegan a un acuerdo para la tarde del Domingo de Ramos

Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós
Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós
Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós
Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós

La banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta de la capital cordobesa será la formación que, el Domingo de Ramos de 2020, ponga sus sones al paso de misterio de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de la localidad cordobesa de Montilla.

Un acuerdo, por medio del cual, la banda cordobesa será la encargada de tomar el testigo de las cornetas malagueñas de Cristo del Mar. Cabe destacar que, previamente a la formación de Vélez-Málaga, la corporación montillana contó con el acompañamiento de la agrupación musical del Cristo de Gracia de la capital cordobesa.

Desde Caído y Fuensanta se ha subrayado que “agradecemos enormemente a la Hermandad la confianza prestada en nuestra formación, esperando con ilusión poder acompañar a su titular el próximo Domingo de Ramos”. Un acuerdo que vuelve a poner de manifiesto el gran momento por el que atraviesa la formación cordobesa, que en la jornada inaugural de la Semana Santa también acompaña al titular de la hermandad de la Entrada Triunfal de la capital, Nuestro Padre Jesús de los Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here