Igualá, ensayo y cultos en la agenda cofrade de este jueves


igualá
Vía crucis de Nuestro Padre Jesús de la Pasión./Foto: Jesús Caparrós
igualá
Vía crucis de Nuestro Padre Jesús de la Pasión./Foto: Jesús Caparrós

Los últimos días de junio traerán consigo una intensa actividad cofrade en la capital cordobesa, que tendrá su corolario en la magna del Sagrado Corazón de Jesús, que reunirá a las imágenes de San Rafael, la Virgen de los Dolores y al Sagrado Corazón de San Hipólito. Antes, este jueves, varias cofradías tienen programados distintos actos, entre los que destacan cultos, una igualá y un ensayo.

Quinta Angustia

Finaliza el triduo a Jesús Sacramento, a las 20:00 horas en la iglesia de la Merced. De forma previa, a las 19:30 horas se llevará a cabo la Exposición de su Divina Majestad.

Estrella

Comienza el triduo en honor al Santísimo Sacramento. El mismo se celebrará a las 19:30 horas en la parroquia de San Fernando.

Pasión

Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de Pasión de cara al traslado a la exposición magna, que acogerá la Catedral en el mes de septiembre. Con Félix Pelayo como capataz, la cita dará comienzo a las 21:30 horas en los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

Carmen de San Cayetano

Segundo ensayo de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano. Con Rafael Muñoz como capataz, la convocatoria está programada a las 21:00 horas en la iglesia conventual de San Cayetano.

Sagrada Cena

Continúa el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento. El mismo dará comienzo a las 21:00 horas en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here