El espectacular making-off del montaje del altar de Ánimas


El entorno de la Catedral de Córdoba ya se haya prácticamente listo para recibir la procesión del Corpus Christi, que comenzará una vez concluya la misa en el templo mayor, que estará presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

Una salida procesional para la que numerosas hermandades de la capital cordobesa disponen altares. Y uno de los más esperados cada año es el que dispone la hermandad del Remedio de Ánimas en las inmediaciones del templo catedralicio. Un montaje cuidado sobre el que ha estado atento el Cabildo Catedral de Córdoba, institución que en sus canales oficiales ha compartido el making-off del montaje.

Cabe recordar que, de forma previa a la salida procesional, la Catedral acogerá una misa que estará presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Una vez concluya la celebración litúrgica, el paso de la Custodia -dirigido por David S. Pinto Sáez- saldrá del templo mayor por la Puerta del Perdón, para encaminarse por Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero y entrada a la Catedral por la Puerta del Perdón.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here