Se prolonga “el clásico binomio Candelaria-Amueci”


Amueci
Palio de la Virgen de la Candelaria en la Catedral de Córdoba./Foto: Jesús Caparrós
Amueci
Palio de la Virgen de la Candelaria en la Catedral de Córdoba./Foto: Jesús Caparrós

“Renovamos con nuestra querida hermandad del Huerto de Córdoba, tanto el acompañamiento musical tras el palio de la Candelaria el Domingo de Ramos como también el de la salida de Nuestra Señora del Amparo en su procesión de cada noviembre, durante los próximos tres años”.

En estos términos ha anunciado la Agrupación Musical Ecijana la renovación que mantiene unida a la banda con las titulares Marianas de la hermandad del Huerto de la capital cordobesa. De tal modo que, por medio de la firma de este contrato, se prolonga uno de los acuerdos musicales más celebrados de la Semana Santa, así como del tiempo de las Glorias.

Firma del acuerdo de renovación del contrato./Foto: Amueci

Desde Amueci se ha subrayado, además, que “al gradecemos enormemente la confianza depositada en nuestra formación, perpetuando el clásico binomio Candelaria-Amueci”. En este sentido, cabe destacar que la conjunción entre la formación astigitana y las cuadrilla que dirige Luis Miguel Carrión, Curro, ha dejado durante los últimos años momentos de una exquisitez y elegancia sobresalientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here