El Buen Suceso contará con dos bandas para la Magna


bandas Buen Suceso
Cristo del Mar./Foto: Luis A. Navarro
bandas Buen Suceso
Cristo del Mar./Foto: Luis A. Navarro

Las hermandades participantes en la Magna exposición, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la Catedral, van dando a conocer algunos de los detalles con los que participarán en este evento. Una de las últimas en hacerlo ha sido la del Buen Suceso de la capital cordobesa, que ha anunciado que contará con dos bandas de cornetas para los respectivos traslados.

De esta forma, desde la corporación de San Andrés se ha indicado que “la junta de gobierno ha acordado que la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Mar de Vélez-Málaga (Málaga), que nos acompaña el Martes Santo en nuestra
estación de penitencia, sea la que ponga sus sones musicales al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en el traslado a la Santa Iglesia Catedral el próximo día 14 de septiembre”.

Por otra parte, “la banda de cornetas y tambores Monte Calvario de Martos (Jaén) nos acompañará musicalmente el 22 de septiembre, en el traslado de regreso desde
la Santa Iglesia Catedral hasta nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol”. Se trata, esta última, de una interesante formación, que a buen seguro sorprenderá a los cofrades cordobeses por su gran nivel. Mientras que Cristo del Mar regresará a Córdoba, tras una impecable actuación el pasado Martes Santo, que la confirmó como una de las bandas a tener en cuenta del género de las cornetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here