Ánimas anuncia su recorrido para la Magna


La cofradía que dirige José Ignacio Aguilera realizará su salida desde San Lorenzo a las 20:30 y está prevista su entrada en la carrera oficial a las 22:18

recorrido
Remedio de Ánimas./Foto: Luis A. Navarro
Remedio de Ánimas./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Remedio de Ánimas ha hecho oficial el recorrido que su imponente crucificado realizará con motivo del traslado (el 14 de septiembre) a la Catedral de Córdoba, con motivo de la Magna exposición que albergará el templo mayor.

La cofradía que dirige José Ignacio Aguilera realizará su salida desde San Lorenzo a las 20:30 y está prevista su entrada en la carrera oficial a las 22:18. Una hora y 48 minutos en los que la hermandad transitará por el siguiente recorrido: Plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Lorenzo, Ronda de Andújar, Puerta Nueva, Alfonso XII, Plaza Vizconde Miranda, Don Rodrigo, Plaza del Potro, Cruz del Rastro y Ronda de Isasa, para desde ahí acceder a la Plaza del Triunfo.

Cabe recordar que, durante esa jornada, habrá un total de 31 pasos en las calles de la capital. El recorrido común de la procesión coincidirá con el de la carrera oficial de la Semana Santa y en el mismo se alternarán dos bandas de música de la capital, aún por definir, para evitar la sobresaturación de marchas, por lo que las formaciones musicales deberán retirarse del itinerario en el punto se les indique. En estas calles se instalarán entre 5.000 y 7.000 sillas suyo precio y forma de venta aún no ha decidido la Agrupación de Cofradías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here