Así es el cartel de la Magna del Sagrado Corazón


cartel Córdoba
Detalle del cartel del Jubileo del Sagrado Corazón.

El último día de junio, la ciudad de Córdoba vivirá una jornada muy especial. Ello gracias a la conocida como Magna del Sagrado Corazón. Una salida procesional que, con tintes extraordinarios, integrará en su cortejo a las imágenes de San Rafael, Nuestra Señora de los Dolores y al Sagrado Corazón de Jesús de San Hipólito.

Cartel del 'Jubileo de las Hermandades y Cofradías'.
Cartel del ‘Jubileo de las Hermandades y Cofradías’.

Un acontecimiento que conmemorará la procesión que tuvo lugar en 1929 y para el que ya se ha dado a conocer el cartel anunciador del mismo. En la pieza aparecen las tres imágenes que formarán parte del cortejo, estando en primer plano y en la parte central la del Sagrado Corazón de Jesús. Mientras que, en el fondo puede disfrutarse de la silueta de la Catedral (enclave donde el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, recibirá a las veneradas imágenes) y de la del emblemático Sagrado Corazón que se halla en las Ermitas.

El logotipo del Año Jubilar, el recuerdo al 90 aniversario de la consagración de Córdoba y el lema ‘Córdoba en el Corazón de Cristo’, conforman un cartel que, en su pie, hace alusión a este ‘Jubileo de las Hermandades y Cofradías’, en el que participan el Obispado, el Cabildo Catedral, la Comisión del Año Jubilar del Sagrado Corazón y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here