Así es el cartel de la Magna del Sagrado Corazón

62

La pieza contiene los elementos esenciales del 'Jubileo de las Hermandades y Cofradías'

cartel Córdoba
Detalle del cartel del Jubileo del Sagrado Corazón.

El último día de junio, la ciudad de Córdoba vivirá una jornada muy especial. Ello gracias a la conocida como Magna del Sagrado Corazón. Una salida procesional que, con tintes extraordinarios, integrará en su cortejo a las imágenes de San Rafael, Nuestra Señora de los Dolores y al Sagrado Corazón de Jesús de San Hipólito.

Cartel del 'Jubileo de las Hermandades y Cofradías'.
Cartel del ‘Jubileo de las Hermandades y Cofradías’.

Un acontecimiento que conmemorará la procesión que tuvo lugar en 1929 y para el que ya se ha dado a conocer el cartel anunciador del mismo. En la pieza aparecen las tres imágenes que formarán parte del cortejo, estando en primer plano y en la parte central la del Sagrado Corazón de Jesús. Mientras que, en el fondo puede disfrutarse de la silueta de la Catedral (enclave donde el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, recibirá a las veneradas imágenes) y de la del emblemático Sagrado Corazón que se halla en las Ermitas.

El logotipo del Año Jubilar, el recuerdo al 90 aniversario de la consagración de Córdoba y el lema ‘Córdoba en el Corazón de Cristo’, conforman un cartel que, en su pie, hace alusión a este ‘Jubileo de las Hermandades y Cofradías’, en el que participan el Obispado, el Cabildo Catedral, la Comisión del Año Jubilar del Sagrado Corazón y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here