Con 34 ofertas de bandas, Tres Caídas del Realejo es la elegida por el Nazareno de Palma del Río


Banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas de El Realejo de Granada./Foto: LVC
Banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas de El Realejo de Granada./Foto: LVC
Banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas de El Realejo de Granada./Foto: LVC
Banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas de El Realejo de Granada.

La Magna exposición, que reunirá el próximo mes de septiembre en la Catedral de Córdoba a numerosas imágenes de la capital y la provincia, sigue contando con interesantes anuncios, en este caso en cuanto a las bandas que pondrán sus sones en los distintos traslados se refiere. Una de las que ha anunciado su acompañamiento es la cofradía del Nazareno de Palma del Río, que ha optado por los sones de la banda de cornetas y tambores Tres Caídas de El Realejo de Granada.

“Hemos recibido unas 34 propuestas de formaciones musicales para la Magna de Córdoba, a las que estamos eternamente agradecidos por haberse ofrecido para esta ocasión tan grande e importante”, ha desvelado la hermandad de Palma del Río. En este sentido, desde la corporación se ha indicado que “esta junta de gobierno en todo momento ha apoyado el trabajo de nuestro diputado de bandas, Manuel Tejero Rodríguez al que aprovechamos para agradecer su fructífero trabajo”.

En atención a ello, desde el Nazareno de Palma del Río se ha anunciado que el acuerdo con Tres Caídas del Realejo de Granada se materializaba este fin de semana, cuando ambas instituciones “llegaban a un acuerdo musical para acompañar a Jesús Nazareno en su procesión, desde el Santuario de María Auxiliadora a la Santa Iglesia Catedral de Córdoba el sábado 14 de Septiembre de 2019”. Por lo que, “nueve años después, las Tres Caídas volverán a acompañar al Señor de Palma en su caminar, pero esta vez será por las calles de la ciudad de San Rafael”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here