La carta de Vicente Mengual a los costaleros de Humildad


costaleros
Misterio de Humildad y Paciencia./Foto: AP Salud
costaleros
Misterio de Humildad y Paciencia./Foto: AP Salud

“La exposición magna, que se va a celebrar en Córdoba entre el 14 y el 22 del próximo mes de septiembre nos ofrece la responsabilidad y el privilegio de ser, de nuevo, los pies de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia”. En estos términos comienza la carta que el capataz general de la hermandad de la Paz ha enviado a los costaleros que conforman la cuadrilla del paso de misterio de la cofradía de Capuchinos.

En la misiva, Mengual se muestra “con ilusión renovada tras la salida suspendida del Miércoles Santo, me es grato informar de la convocatoria para la igualá y ensayos con el objetivo de preparar los traslados de ida y vuelta del paso de misterio de nuestro titular”. De tal modo que el capataz ha informado a sus costaleros de que la igualá tendrá lugar el viernes 28 de junio, a las 21:30 horas en la nave de los pasos.

Por otra parte, Mengual ha indicado a sus costaleros que los ensayos tendrán lugar el viernes 30 de agosto, así como el viernes 6 de septiembre, ambos a las 21:00 horas. “Si algún miembro de la cuadrilla no puede asistir por motivo muy justificado, debe avisarlo con antelación para reservar su hueco”, ha subrayado finalmente el capaz de Humildad y Paciencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here