Tres candidatos y el futuro de dos hermandades por decidir


candidatos
Juanma Moreno con la hermandad de la Agonía./Foto: Jesús Caparrós
presidente
Juanma Moreno con la hermandad de la Agonía./Foto: Jesús Caparrós

Los dos últimos fines de semana del mes de junio vendrán marcados por la culminación de dos procesos electorales, en las cofradías de las Angustias y la Agonía de la capital cordobesa. En ambos casos ya hay candidatos y en la corporación del Martes Santo, de hecho, solo habrá uno que ya ha sido proclamado por la junta electoral, Francisco Carbonero.

Ángel Muñoz, durante la “igualá”./Foto: Hermandad de las Angustias

El aspirante a tomar el relevo de Carlos Recio el 30 de junio, ya fue máximo responsable de la hermandad de la Agonía, en el mandato anterior al de Recio. Y, en la actualidad, es el capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Salud.

Por su parte, en el caso de las Angustias habrá dos candidatos. De tal forma que Antonio Susín ha mostrado su parte de su “programa” electoral (las líneas maestras del mismo) en una plataforma digital, de cara a las elecciones elecciones del día 23. Mientras que La Voz ha podido confirmar que el conocido cofrade y miembro de la corporación de San Agustín, Ángel Muñoz, también aspirará a ser elegido como hermano mayor de la madre y maestra de las cofradías cordobesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here