Tres Caídas de Triana vendrá a Córdoba


La banda sevillana pondrá sus sones al Nazareno de San Sebastián de los Ballesteros, con motivo de su salida extraordinaria

Nazareno
Partitura de Tres Caídas.

El próximo día 15 de junio, a partir de las 21:00 horas, en la población cordobesa de San Sebastián de los Ballesteros, tendrá lugar la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno por el 75 aniversario fundacional de la hermandad, desde la parroquia de la Inmaculada Concepción de dicha población.

Nazareno de San Sebastían de los Ballesteros./Foto: Pachi Giraldo

El acompañamiento musical correrá a cargo de la prestigiosa banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. Este es otro acto dentro de los que la hermandad ha organizado para la celebración de esta efeméride, tan destacable, en una población de la Campiña Sur cordobesa. El pasado fin de semana tuvo lugar un triduo con su función principal, ocupando la sagrada cátedra, el vicario episcopal de la Campiña, David Aguilera Malagón.

El fin de semana del 22 de junio terminarán los actos con un besapies a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, para todos los fieles que quieran acudir. A la finalización de dicho acto solemne concluirán los actos con una misa de acción de gracias, por este aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here