Todos los actos del fin de semana cofrade en Córdoba


El grupo de devotos de la Victoria dedicará una misa por el eterno descanso del alma de Fray Ricardo

Virgen fin de semana
Reina de los Apóstoles./Foto: José Gabriel Zurera

El segundo fin de semana de junio dejará, en la capital cordobesa, interesantes actos cofrades. Entre los mismos, sobresale la presentación de la nueva titular mariana de la Bondad, Nuestra Señora Reina de los Apóstoles. Mientras que las corporaciones de Villaviciosa, Victoria, Universitaria y Estrella también tendrán actos significados.

Sábado 8 de junio

Hermandad de Villaviciosa: Misa de despedida por la restauración de Nuestra Señora de Villaviciosa a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Grupo de devotos de la Virgen de la Victoria: Sabatina y rosario en honor a María Santísima de la Victoria, a las 20:00 horas con la posterior misa ofrecida por el alma de Fray Ricardo de Córdoba, a las 21:00 horas en la iglesia de San Beatriz de Silva.

Domingo 9 de junio

Prohermandad de la Bondad: Presentación de su titular mariana, Nuestra Señora Reina de los Apóstoles, con la función Principal a las 20:00 horas en el santuario de la Fuensanta. Tras la celebración litúrgica tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba. Además, durante todo el día, la Virgen quedará expuesta en devoto besamanos. en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Hermandad de la Estrella: Eucaristía mensual de hermanos, a las 12:00 horas en la parroquia de San Fernando.

Hermandad Universitaria: Durante el fin de semana, también el domingo, se celebrará la misa con motivo del XIX aniversario de la bendición de Nuestra Señora de la Presentación en la Iglesia del Juramento (San Rafael).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here