Este será el recorrido de la extraordinaria de Cañero

30

Se dispondrá “un cortejo extraordinario, ya que primero saldrá la imagen de San Vicente Ferrer, después le seguirá el paso de Nuestra Virgen Niña y cerrará la custodia con el Corpus Christi”

extraordinaria
Imagen de archivo de la procesión del Corpus Christi de la parroquia de San Vicente Ferrer./Foto: Rafael Ángel Ojeda
extraordinaria
Imagen de archivo de la procesión del Corpus Christi de la parroquia de San Vicente Ferrer./Foto: Rafael Ángel Ojeda

La comunidad parroquial de San Vicente Ferrer se prepara, durante estos días, para una jornada muy especial. La misma no será otra que la del 16 de junio, cuando en la procesión del Corpus que recorrerá el barrio de Cañero, se lleve a cabo también la salida extraordinaria de San Vicente Ferrer.

Enmarcada dentro de los actos conmemorativos del sexto centenario del santo, como se indicaba desde la parroquia, ese día se dispondrá “un cortejo extraordinario, ya que primero saldrá la imagen de San Vicente Ferrer, después le seguirá el paso de Nuestra Virgen Niña, a cargo de los niños de nuestra parroquia, en cuyo tramo tendrán la posibilidad de ir los chicos de que han hecho su primera comunión este año. Y, por último, pero más importante, cerrará la procesión el trono que lleva la custodia con el Corpus Christi”.

En lo que respecta al recorrido que realizará el cortejo, cabe señalar que este discurrirá por la Plaza de Cañero, Joaquín Benjumea, Beato Juan Bautista, Pablo Ruiz Picasso, Funcionario Lázaro Navajas, Periodista Aguilera, Fernando Camacho, Hermano Juan de Dios, Aben Guzmán, Don Teodomiro y de nuevo discurrirá por Funcionario Lázaro Navajas, para acceder a la Plaza de Cañero.

La extraordinaria comenzará a las 20:00 horas, tras la celebración de la misa que tendrá su inicio a las 19:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here