Virgen de los Reyes hará doblete con Pasión


Pasión
Foto: Virgen de los Reyes

“La Muy lustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, María Santísima del Amor y San Juan Evangelista y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes han rubricado su colaboración para que sea esta corporación la que acompañe a Nuestro Padre Jesús de la Pasión en sus traslados de ida y vuelta, los días 14 y 22 de septiembre respectivamente, con motivo de la exposición Magna en la Santa Iglesia Catedral”.

En esos términos ha anunciado la hermandad de la Pasión de la capital cordobesa, el acuerdo alcanzado con la prestigiosa agrupación musical sevillana. Una formación que no es nueva en la ciudad, ya que en la década de los 2000 puso sus sones, durante algunos años, al misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, formando uno de los binomios musicales icónicos de la Semana Santa cordobesa.

Pasión
Foto: Virgen de los Reyes

Cabe recordar que la agrupación musical que acompaña al Señor de San Basilio el Miércoles Santo es Santo Tomás de Villanueva, que el pasado verano renovaba su contrato, por cuatro años, con la cofradía de la Pasión.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here