Estos son los recorridos de las dos procesiones del fin de semana


María Auxiliadora./Foto: Jesús Caparrós semana
María Auxiliadora./Foto: Jesús Caparrós
María Auxiliadora./Foto: Jesús Caparrós semana
María Auxiliadora./Foto: Jesús Caparrós

El tramo final de esta semana traerá consigo dos procesiones en la capital cordobesa. De tal modo que este viernes, las imágenes de María Auxiliadora, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio recorrerán las calles aledañas al colegio de Sales. Mientras que el sábado, tras la misa en la ermita de la Salud, se llevará a cabo la procesión de estandartes, que llegará hasta el recinto ferial del Arenal.

Imagen de archivo de la misa encomendada a la Virgen de la Salud, que se reeditará este fin de semana./Foto: LVC

En cuanto al recorrido de la procesión de María Auxiliadora, el cortejo saldrá desde el patio del colegio con el siguiente itinerario: Salida (21:00 horas), Santo Domingo Savio, San Francisco de Sales, Murcia, Trinitario Padre Manuel Fuentes Ronda de la Manca, María Auxiliadora, Plaza del Cristo de Gracia, Frailes, San Juan de Letrán, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora y entrada.

Por su parte, la procesión de estandartes de la salud, saldrá de la ermita que se halla junto al cementerio a las 13:00 horas de este sábado. El itinerario discurrirá por la Avenida de los Custodios, Ronda de Isasa, Puente de Miraflores, Parque de Miraflores, Puente del Arenal y recinto ferial, hasta llegar a la Caseta Municipal a las 14:00 horas, aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here