El capataz que se encomendará a Don Bosco para subir a Primera


San Juan Bosco./Foto: Rafael A. Ojeda
San Juan Bosco./Foto: Rafael A. Ojeda
San Juan Bosco./Foto: Rafael A. Ojeda

La procesión de María Auxiliadora, que tendrá lugar en la tarde-noche de este viernes, contará a buen seguro con una petición muy especial. Y es que, de los pasos que conformarán el cortejo, el de San Juan Bosco estará dirigido por el capataz cordobés David Martínez Leal. Este, junto con su hermano Manuel, forma parte de la plantilla del Córdoba CF Futsal y el sábado tendrán una cita histórica en el pabellón municipal de deportes Vistalegre.

En ese enclave, los hermanos Leal junto con el resto de sus compañeros de plantel se enfrentarán al Mengíbar en la final del play-off de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Será un acontecimiento histórico para el deporte de élite de la ciudad y el pabellón estará a reventar de aficionados blanquiverdes, que darán su aliento a los Leal y compañía, para que culminen una gesta que puede hacer historia en la ciudad.

Antes de ello, David guiará a la cuadrilla de Don Bosco por las calles aledañas a Salesianos. Cabe recordar que tanto él como su hermano forman parte de la nómina de hermanos del Remedio de Ánimas. Corporación en la que David es el responsable del paso de la Virgen de las Tristezas, donde su hermano es uno de los auxiliares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here