Las sevillanas más cofrades para la Virgen del Amor


Momento de la interpretación de las sevillanas dedicadas a la Virgen del Amor./Foto: Pasión

La hermandad cordobesa de la Pasión realizaba, en el tramo final de la celebración de los Patios, la ofrenda floral a María Santísima del Amor. Durante cuatro intensas jornadas, la titular mariana de la cofradía del Miércoles Santo recibió el cariño de los fieles de su barrio de San Basilio y de un buen número de cordobeses y visitantes.

Unos días que tuvieron sus momentos más intensos el viernes, cuando el grupo joven mostró su agradecimiento a María Santísima del Amor en forma de flores durante la celebración de este acto, ya imprescindible en el calendario de la corporación que dirige Manuel Díaz. A lo que hubo que sumar, durante esa misma jornada, otro momento muy especial.

Y es que, como ha informado la cofradía,al término del segundo día de la ofrenda floral en honor a María Santísima del Amor, “el coro de nuestra hermandad cantó unas sevillanas compuestas para nuestra Madre”. Una pieza que llenó de emoción e hizo las delicias de los numerosos cofrades que se dieron cita en la iglesia de Nuestra Señora de la Paz, como se puede apreciar en la reproducción editada por la cofradía de la Pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here