La apuesta de la Fundación Cajasol con la Semana Santa a través de los premios ‘Gota a Gota’


Mili Jiménez, de la Fundación Cajasol, durante su intervención. gota
Mili Jiménez, de la Fundación Cajasol, durante su intervención./Foto: José I. Aguilera

La Fundación Cajasol, junto con el Cabildo Catedral y La Voz de Córdoba, ha hecho posible la entrega de los premios ‘Gota a Gota de Pasión Córdoba 2019’, celebrada el pasado viernes en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral.

Mili Jiménez, de la Fundación Cajasol, durante su intervención. gota
Mili Jiménez, de la Fundación Cajasol, durante su intervención./Foto: José I. Aguilera

Con estos premios se ha reconocido la labor de un puñado de hermandades en diversas facetas, así como a la trayectoria de Pilar Melguizo, hermana número uno de la cofradía de la Misericordia.

La delegada en Córdoba de la Fundación Cajasol, Mili Jiménez, destacó en su intervención durante la entrega de estos galardones el compromiso de la entidad que representa con el movimiento cofrade cordobés, así como del presidente de la entidad, Antonio Pulido, a quien le hubiera gustado asistir al acto.

También destacó Jiménez la importancia de celebrar el acto en el Patio de los Naranjos, un recinto que abre sus puertas de forma excepcional para la celebración de actos y que constituye el epicentro de la Carrera Oficial cordobesa, enmarcada en un recinto que cuenta con la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

Los premios ‘Gota a Gota’ de la Fundación Cajasol son su seña de identidad en el mundo cofrade andaluz. Hasta ahora se concedían en las ciudades de Sevilla, Cádiz y Huelva, a las que hay que sumar Córdoba desde esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here