La Bondad presentará a su titular mariana en junio


Bondad
Patio del santuario de la Fuensanta./Foto: Rafael A. Ojeda
Bondad
Patio del santuario de la Fuensanta./Foto: Rafael A. Ojeda

La prohermandad cordobesa de la Bondad ha dado a conocer la que será una de sus jornadas históricas. Se trata del 9 de junio, fecha en la que el santuario de la Fuensanta será el escenario donde se lleve a cabo la presentación de su nueva titular mariana, Nuestra Señora Reina de los Apóstoles.

Cartel anunciador de los actos a la Reina de los Apóstoles, que tendrán lugar en el santuario de la Fuensanta./Foto: Rafael A. Ojeda

De ese modo, el 9 de junio la Reina de los Apóstoles estará expuesta en devoto besamanos, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. A lo que hay que sumar que (a las 20:00) el santuario de la Fuensanta acogerá la función principal en honor a la titular mariana de la Bondad. Una imagen que proviene de la extinta agrupación parroquial de la Exaltación, que se hallaba en la parroquia de la Consolación.

Mercadillo solidario

La mencionada función religiosa estará presidida por el párroco de la Fuensanta y consiliario de la Bondad, Antonio Jesús Morales, cuya labor en la feligresía está siendo más que intensa.

Prueba de ello se pude constatar este fin de semana, en el que las dependencias de la parroquia de la patrona de Córdoba están acogiendo la celebración de un mercadillo solidario. En el que no están faltando actuaciones musicales, dentro de un ambiente festivo y plagado de generosidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here